Johnnier Montaño llegó a Lima para jugar por Alianza Lima

Ya está en Lima. Johnnier Montaño arribó anoche al aeropuerto Jorge Chávez y está listo para integrarse al plantel de Alianza Lima después de cuatro años.

A su llegada al terminal áereo, Montaño se mostró reacio y no quiso declarar a la prensa. "No muchachos, no voy hablar. Se han dicho muchas cosas [...] ya después vamos hablar", dijo escuetamente el ex '10' del campeón peruano Melgar ante la insistencia de los reporteros. 

El regreso de Montaño al club de La Victoria es clave para el equipo que pretende armar Roberto Mosquera para la temporada 2016. Los íntimos necesitan cortar una mala racha de 10 años sin títulos nacionales.

Johnnier Montaño, cuyo regreso a se hizo oficial el pasado 2 de enero, se integrará este jueves a los trabajos de pretemporada del club íntimo en el estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria. 

A través de la cuenta de Facebook de Alianza Lima, el colombiano destacó su regreso a La Victoria y prometió una buena campaña durante la temporada 2016.

"Estoy muy emocionado y contento, orgulloso de regresar a Alianza Lima. Quiero hacer una gran campaña, que sea un gran 2016 y a fin de año disfrutar del tan ansiado título", dijo Montaño.

 

Johnnier Montaño: "Estoy muy emocionado y contento, orgulloso de regresar a Alianza Lima. Quiero hacer una gran campaña, que sea un gran 2016 y a fin de año disfrutar del tan ansiado título"#MontañoDeVuelta

Posted by on 

LEE TAMBIÉN...