Johnnier Montaño en Sport Boys: "No vengo a ser figura"
Redacción EC

ha regresado a su casa. Luego de la gran presentación que ha tenido hoy de forma oficial, el volante colombiano ha dibujado una gran sonrisa en el rostro de los hinchas del , pero también se la dibujó así mismo, pues se siente feliz de regresar al club que lo trajo al Perú, y en el cual mostró sus mejores actuaciones, allá por el 2007.

Además, hizo hincapié en el plantel de experiencia que ha logrado conformar este año los dirigentes chalacos, con el objetivo de ascender a la primera división del fútbol peruano.

“Estoy agradecido con los que me han traído. Se me pasaron 10 años volando, pues recuerdo cuando debuté con Sport Boys con mucho cariño en el 2007.Ya estoy más maduro, más tranquilo que antes. Nos estamos preparando bien. Somos un grupo de experiencia y cada fecha será muy dura”, mencionó Johnnier Montaño.

De otro lado, el colombiano se mostró agradecido con cada uno de los equipos en los cuales jugó, y no guarda resentimiento con ninguna directiva.

“Estoy agradecido con todos los clubes por donde he pasado. No vengo a hacer figura, vengo a aportar mi granito de arena. Tengo una sensación bonita por esta camiseta, es el club que me dio la oportunidad de venir al Perú”, dijo.

En tanto, el ex Alianza Lima no quiso terminar la entrevista sin agregar pasar un buen momento en lo personal, y tiene confianza de mostrar su mejor nivel. “Espero estar a la altura, sé que las cosas serán difíciles pero hay confianza en hacer las cosas bien”, aseveró.

El futbolista es uno de los tantos elementos de experiencia que ha llegado al conjunto rosado este año. Entre ellos, se encuentran Johan Fano, Sidney Faiffer, Crifford Seminario, Mario Tajima, entre otros. Ahora, solo queda esperar que este buen plantel se pueda convertir en un gran equipo para la alegría de los hinchas.

LEE TAMBIÉN...