Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Jorge Cazulo aceptó error en gol que le dio título a Melgar

Jorge Cazulo habló de la jugada en la que se equivocó para el gol de la victoria de Melgar sobre Sporting Cristal

Jorge Cazulo aceptó error que le permitió el gol de la victoria de Melgar sobre Sporting Cristal. El volante celeste, sin embargo, no quiere derrumbarse y acepta las críticas por la jugada en la que no pudo controlar el balón.

El error de Jorge Cazulo en el minuto 90 le permitió a Melgar marcar el gol de la victoria y el título en el duelo de ayer en Arequipa. El volante charrúa, nacionalizado peruano, aseguró que no está librado del error.

"Debí controlar y no pude. Los futbolistas convivimos con el error y tuve la mala fortuna de que terminó en gol", aseguró Jorge Cazulo a Radio Capital y también aceptó que falló en la jugada del penal en el primer tiempo, que luego Ysrael Zúñiga no pudo convertir.

Jorge Cazulo insistió en la idea de que deben acostumbrarse a este tipo de situaciones. "Hay que acostumbrarnos a convivir con el acierto y con el error y aceptarlo como parte del juego", sentenció sobre el tema.

El volante de Sporting Cristal viajará a Uruguay para sus vacaciones y no quiso irse sin agradecer las muestras de apoyo de parte de la hinchada. Jorge Cazulo no quiso hablar del futuro, pero prometió realizar una mejor Copa Libertadores el próximo año. "Hay una deuda pendiente con nosotros mismos en la Copa", dijo escuetamente.

Jorge Cazulo también felicitó a Melgar por el título logrado, ya que tanto los arequipeños como Sporting Cristal fueron los mejores del campeonato.

TAMBIÉN PUEDES LEER...


Tags Relacionados:

Jorge Cazulo

Sporting Cristal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada