Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Jorge Cazulo sobre empate ante Santos: "Fue justo el resultado"

Jorge Cazulo afirmó que Sporting Cristal empató de justa manera ante Santos y que deben ganar los próximos partidos

Jorge Cazulo sobre empate ante Santos: Fue justo el resultado

Jorge Cazulo sobre empate ante Santos: Fue justo el resultado

Un momento para la autocrítica. Pasaron varias horas del empate de Sporting Cristal 1-1 ante Santos en Lima por la Copa Libertadores, y Jorge Cazulo ha decidido hacer un análisis en frío. El volante admitió que el empate es justo, pero eso sí, tienen que ir a buscar afuera los puntos perdidos en condición de local ante los brasileros.

Jorge Cazulo marcó para Sporting Cristal: ¿estaba en offside?

"Sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival duro que no solamente es el subcampeón del último Brasileirao, pues también se han reforzado. Fue un encuentro de fuerzas parejas, con dos de equipos de mucha intensidad. La sensación que me queda es que el resultado fue justo por el trámite, aunque creo que pudimos resolver mejor algunas ocasiones. No obstante, los partidos de locales se tienen que ganar en copa, más aun teniendo en cuenta nuestro grupo", declaró  Jorge Cazulo a 'Capital Deportes'.

En tanto, el volante afirmó que no es imposible lograr una victoria ante The Strongest en La Paz e Independiente Santa Fe en Bogotá. "No sé si a Santos le va a costar más jugar Bogotá y La Paz por el hecho de la altura, pero nosotros ya estamos acostumbrados a jugar en ciudades con metros sobre el nivel del mar. En Arequipa, frente a un buen rival que juega bien al fútbol como Melgar, pudimos hacer nuestro juego de la mejor manera. Estamos con mucha ilusión y expectativa, buscaremos robar puntos de visita para conseguir lo que no pudimos de local", añadió el 'Piqui'.

De otro lado, el ex jugador de Cesar Vallejo se refirió al gol anotado ante Santos. "Cuando Lobatón le iba a pegar, hice un adelanto porque la mayoría de los defensores se meten por la ansiedad, y logré sacar un poco de ventaja. Después vi la imagen donde se notaba que estaba levemente adelantado, pero lógicamente que en ese momento no pensé eso. Pude conectarle bien a la pelota, cambiarle de palo al arquero y con la potencia necesaria", finalizó Jorge Cazulo.

Sporting Cristal visitará este domingo a Unión Comercio por la octava jornada del Torneo de Verano 2017. Luego, el cuadro celeste tendrá que viajar a Colombia para medirse ante Independiente de Santa Fe por Libertadores.

LEE TAMBIÉN...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada