Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Jorge Cazulo: "La ilusión es más grande que el cansancio"

El volante Jorge Cazulo destacó la actuación de Erick Delgado y aseguró que el domingo "lucharán por la gloria"

Jorge Cazulo: La ilusión es más grande que el cansancio

Jorge Cazulo: La ilusión es más grande que el cansancio

Cada partido con la camiseta celeste transforma a Jorge Cazulo. Esta noche el volante tuvo una tarea doble pero no hubo premio. El empate 0-0 entre Sporting Cristal y Juan Aurich obliga a un tercer partido por el título nacional que será el domingo en Trujillo.

"Los dos equipos nos preparamos para liquidarlo hoy. Como cada final fue un partido difícil, y ahora queda ir el domingo", aseguró a CMD el volante celeste Jorge Cazulo.

El volante señaló un responsable de este empate y fue el portero del Juan Aurich. "Erick Delgado tuvo una actuación importante. Si tenía que haber un ganador, creo que debimos haber sido nosotros", dijo.

Para Jorge Cazulo el cierre del año está siendo complicado para Sporting Cristal. Final del Clausura ante Alianza Lima en Arequipa y ahora triple partido ante Juan Aurich para definir el título. "¿Si quedan piernas? La ilusión es más grande que el cansancio. Vamos a luchar para que la gloria sea para nosotros", declaró.

Jorge Cazulo destacó que para el domingo Sporting Cristal tendrá al plantel completo para afrontar la final. "Vuelve Horacio (Calcaterra) y Paolo (de la Haza). Aunque eso no garantiza nada, pero Daniel (Ahmed) tendrá el plantel completo de donde elegir", expresó.

TAMBIÉN PUEDES LEER...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada