Jorge Luis Pinto habló de Waldir y de Alianza Lima
Jorge Luis Pinto habló de Waldir y de Alianza Lima

El ex técnico de , , fue invitado por Waldir Sáenz a la despedida del goleador histórico del club de La Victoria. Al respecto, el actual entrenador de la selección de Honduras aseguró que es “un gusto inmenso poder participar”.

“Tengo un gusto inmenso de poder participar en este momento histórico para Waldir, y estoy contento de poder compartir con la gente de Alianza Lima, para poder despedir a uno de sus grandes ídolos. Se lo merece”, dijo en radio “Ovación”.

Sobre la actualidad de Alianza Lima, aún sin entrenador, Jorge Luis Pinto sostuvo que espera que con el nuevo entrenador (Roberto Mosquera y Cristian Díaz son los candidatos) el club “pueda replantear las cosas y mejorar para la próxima temporada”.

Finalmente, Jorge Luis Pinto, campeón nacional con Alianza Lima en 1997, se refirió a la selección peruana que dirige el técnico argentino Ricardo Gareca.

“Esta generación de Perú muestra buenas cosas, tiene jugadores importantes. Lo pude ver en la Copa América y esperemos que pueda ir recuperándose y mostrar lo mejor que tiene (en las Eliminatorias)”, dijo.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC