Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Jorge Sampaoli llegó al Perú y fue recibido por una multitud de hinchas del Sport Boys

Jorge Sampaoli, entrenador de Argentina, pisó suelo peruano esta mañana para comandar la celebración del Sport Boys por sus  90 años de vida institucional. 

Jorge Sampaoli

Jorge Sampaoli llegó al Perú y fue recibido por una multitud de hinchas de Sport Boys. (Foto: USI)

Jorge Sampaoli intentando entrar al auto que lo esperaba entre varios hinchas de Sport Boys. (Foto: USI)

(Foto: USI)

Jorge Sampaoli, entrenador de la selección argentina, pisó hoy suelo peruano y fue recibido en medio de algarabía por una gran cantidad de hinchas del Sport Boys. El argentino, formará parte de la celebración de esta noche por los 90 años de vida institucional del conjunto rosado.

Jorge Sampaoli llegó a nuestro país alrededor de las 7 de la mañana. Fue en ese preciso momento en el que los fanáticos chalacos le hicieron sentir su cariño a través de cánticos y palabras de bienvenida. Como muestra de agradecimiento, el argentino se dio un tiempo para firmar autógrafos y tomarse fotos con los presentes.

Los hinchas porteños tendrán la oportunidad de verlo esta noche (8:00 p.m.) en el Miguel Grau, cuando el Sport Boys versión 2003 se enfrente al plantel actual en un encuentro amistoso que servirá para observar a jugadores que los hinchas aún recuerdan con cariño, como Cristian Jeandet, Alfredo Carmona, Jhonny Vegas, entre otras figuras que serán dirigidos por el técnico albiceleste.

Asimismo, como parte del espectáculo se efectuará una serenata a la medianoche, que será acompañada por un show artístico que incluirá fuegos artificiales. 

Tags Relacionados:

Jorge Sampaoli

Sport Boys

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada