Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Jorge Sampaoli posó con la camiseta de Sport Boys en Buenos Aires

Jorge Sampaoli se reunió en Buenos Aires con el gerente de la administración temporal de Sport Boys, Johan Vásquez. El encuentro duró más de media hora

Jorge Sampaoli

Jorge Sampaoli se reunió en Buenos Aires con el gerente de la administración temporal de Sport Boys, Johan Vásquez. (Foto: Twitter)

Jorge Sampaoli se reunió en Buenos Aires con el gerente de la administración temporal de Sport Boys, Johan Vásquez. El encuentro duró más de media hora. (Foto: Twitter)

Jorge Sampaoli se reunió en Buenos Aires con el gerente de la administración temporal de Sport Boys, Johan Vásquez. (Foto: Twitter)

Jorge Sampaoli, entrenador de la selección de Argentina, fue visitado por un compatriota nuestro. El estratega recibió en Buenos Aires al gerente de la administración temporal de Sport Boys, Johan Vásquez. El diálogo entre ambos duró más de media hora.

El encuentro entre Jorge Sampaoli y el peruano se dio en el complejo de Ezeiza, sede de trabajo del estratega. Aún no se sabe el motivo de dicha reunión, pero es conocida la buena relación que mantiene aún el 'Hombrecito' con personas allegadas al Sport Boys

Jorge Sampaoli dirigió en Perú a Juan Aurich, Sport Boys, Coronel Bolognesi, y Sporting Cristal. Además, fue tricampeón en el fútbol chileno con la Universidad de Chile, con la cual levantó la Copa Sudamericana en el 2011. 

Tiempo después, el argentino llevaría a la selección chilena a ganar su primera Copa América en el 2015. Ahora, el entrenador tiene el gran reto de clasificar a Argentina al Mundial de Rusia del próximo año.

Tags Relacionados:

Jorge Sampaoli

Sport Boys

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada