Wilmer Aguirre celebrando uno de los goles que convirtió ante Estudiantes de la Plata por Copa Libertadores.
Wilmer Aguirre celebrando uno de los goles que convirtió ante Estudiantes de la Plata por Copa Libertadores.
Redacción EC

Poco a poco la plantilla de se va armando para lo que será su participación en la . Los ‘potrillos’ dirigidos por el argentino Carlos Bustos, buscarán con ahínco el ascenso a la Liga 1 para esta temporada y hacer historia que será recordada por todos los hinchas aliancistas.

MÁS: Carlos Bustos: “Se debió haber esperado la decisión del TAS para armar el fixture de la Liga 1″

Asimismo, José Antonio Bellina, gerente deportivo del club, expresó lo que se viene realizando dentro de la administración ‘íntima’. En declaraciones para RPP, sostuvo sobre la reestructuración deportiva que se tiene que realiza a futuro.

“Cuando deportivamente se perdió la categoría, sabíamos que podíamos llegar a la instancia legal. Teníamos que tomar una postura y comenzamos a tomar desiciones, pensando en Liga 2”, indicó.

“Lo primero que se concluye es que debía haber una reestructuración deportiva porque realmente hubo un fracaso deportivo muy grande. Había que hacer una reconstrucción completa.”

En ese sentido, destacó la flamante contratación de Carlos Bustos para comandar el banquillo victoriano. Además, depositó su confianza para identificarse a futuro con el club y llevarlo nuevamente a la gloria

“Evaluamos a muchos entrenadores y muchos perfiles, pero también creemos que Carlos tiene la oportunidad para identificarse plenamente con el club”, explicó.

Finalmente, fue consultado sobre la posible llegada de Wilmer Aguirre, delantero en actividad quien destacó en Alianza Lima en el año 2010 tras la recordada buena campaña que tuvo en Copa Libertadores.

“Hemos evaluado el perfil de Wilmer Aguirre, pero aún sigue en análisis. Queremos ver si por el presupuesto se puede”, indicó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE ALIANZA LIMA

No te pierdas