José Guidino, el peruano que busca llegar a la Premier League
José Guidino, el peruano que busca llegar a la Premier League
Redacción EC

El juvenil peruano, José André Guidino, quien gracias a su talento demostrado en The Chance de Nike, se convirtió en jugador de Nike Academy en Inglaterra, le dio el triunfo a su equipo ante el Queens Park Rangers. Su sueño es llegar a un equipo de la Premier League.

Guidino ingresó  en el segundo tiempo del cotejo y jugó un gran partido donde metió un gol para ponerse adelante en el marcador por 4 a 3. El fin de semana, durante su estadía en Inglaterra, tuvo la oportunidad de visitar el estadio del campeón de la ,  en el partico contra con el .

El jugador nacional tuvo la enorme satisfacción de ver en acción a jugadores como , el español , al francés  y al marfileño 

Guidino compartió la foto en sus redes sociales y dejó un mensaje: “Gracias, Dios por regalarme grandes sonrisas”. Como se recuerda, Guidino, juvenil jugador de Esther Grande de Bentín de 17 años, es mediocampista y tuvo una destacada participación, entre 50 concursantes, en las pruebas del programa The Chance.

Nike Chance es una búsqueda de talentos para el fútbol única en el mundo que brinda a los jugadores jóvenes (por encima de los 16 años de edad) de cualquier lugar, una oportunidad para mostrar sus habilidades frente a entrenadores de élite y a los mejores mentores en este deporte.

Contenido sugerido

Contenido GEC