Josepmir Ballón es prioridad de Sporting Cristal para el 2015
Josepmir Ballón es prioridad de Sporting Cristal para el 2015
Redacción EC

ya piensa en el 2015 y su prioridad se llama , el volante de la que quedará libre en diciembre. Más que un nuevo objetivo, Ballón es una vieja obsesión de la directiva rimense que no llegó a concretarse a inicios de esta temporada.

El renovado interés por el ‘6’ santo tiene sentido: el Cristal de no cuenta con la pieza que equilibre en el mediocampo el ataque y la defensa. Sin embargo, la propuesta cervecera podría tener en la San Martín a un fuerte competidor tal como sucedió a principios de año.

La gran diferencia es que los santos cuentan hoy con más volantes que de alguna manera, con otras características, podrían reemplazarlo. Están Benjamín Ubierna, , , Luis Álvarez y Carlos Marinelli.

Además, la última renovación de Josepmir significó una considerable mejora en su sueldo ya que los santos veían en él al jugador que representaba la juventud y el éxito del club. Pero hoy la idea de la San Martín es sincerar su planilla. Ese factor podría favorecer a los rimenses que están dispuestos a entrar a la pelea.

OTROS POSIBLES REFUERZOS

Josepmir es la prioridad en la agenda celeste, es el balón de oxígeno que necesitan en el Rímac. Sin embargo, no es el único.

En el Rímac también piensan en otros nombres: el arquero (solo si no llega a un acuerdo para renovar), , en quien también está interesado , el volante Óscar Vílchez de  de , quien ya tendría un acuerdo con los cerveceros.

Contenido sugerido

Contenido GEC