Josimar Vargas dio detalles del ataque a su auto en Chimbote. (Foto: Carlos Stein)
Josimar Vargas dio detalles del ataque a su auto en Chimbote. (Foto: Carlos Stein)
Eduardo Castañeda

Josimar Vargas sufrió un cobarde ataque a su vehículo este miércoles. El futbolista de Carlos Stein dio a conocer el atentando, a través de su cuenta de Instagram, donde dejó ver que el auto fue incendiado. Para conocer detalles al respecto, el Diario El Comercio se comunicó con el jugador.

“Ha sido en la provincia de Chimbote, donde está mi familia. Yo estoy en Lima, por el tema del fútbol. Ha sido en la madrugada, a las 5:00 a.m. (aproximadamente). Mi esposa salió y vio que al auto le habían prendido fuego. Creo que vio a alguien, que se fugó rápido en un auto, no se percató muy bien”, detalló Vargas.

El exintegrante de Universitario de Deportes, por otro lado, confesó que la intervención de los vecinos ayudó a aplacar el fuego. “(Mi esposa) lo único que hizo fue gritar y los vecinos reaccionaron, sacaron un extintor y pudieron apagar el fuego. Ella ya ha hecho la denuncia allá en Chimbote en la comisaría”, añadió.

Por último, Josimar Vargas pidió que se esclarezca el asunto y las autoridades logren hallar a los responsables. “A esperar la investigación y llegar a que se aclare todo esto”, indicó.

Josimar Vargas se encuentra en la capital, cumpliendo con los entrenamientos en Carlos Stein. El deportista, al igual que sus compañeros, están a la espera de que se resuelva su situación, conocida la decisión de que el elenco lambayecano no seguirá participando en la Liga 1 2021.

“No sé si la Federación Peruana de Fútbol habrá pensado en nosotros. Somos 25 jugadores y ya es difícil encontrar equipo a esta altura del año. Nosotros nos preparamos para jugar en Primera pero el TAS falló a favor de Alianza y ahora no puede ser que nos hayamos quedado en el aire”, expresó Vargas en Movistar Deportes.

No te pierdas