Juan Aurich: ¿Qué dice la prensa argentina de empate con River?
Juan Aurich: ¿Qué dice la prensa argentina de empate con River?
Redacción EC

“Le dieron un palazo”. Así titular el diario deportivo “Olé” en su edición web el empate (1-1) de ante en el Monumental de Buenos Aires.

“River quedó nocaut por el 1-1 que encontró Juan Aurich sobre el final, luego de las muchísimas chances de gol que se perdieron los de Gallardo y de los tres postes que reventó Teo. Ahora quedó con tres puntos y muy complicado”, dice “Olé” en el cuerpo de texto de su nota.

“Es increíble. Pasarán muchos días y más noches para tratar de entender lo que le pasó a River ante un tal Juan Aurich. Habrá que ver si en el replay de alguna de las jugadas de Teo la pelota no sale caprichosamente hacia la red. Lo que se vivió en el Monumental fue un palazo. Un golpe de nocaut. Porque lo que era una posible goleada terminó siendo un agrio 1-1”, agrega.

El diario “Clarín” también en su edición web tituló el empate así: “De no creer: River dejó escapar un partido insólito ante Juan Aurich”. “En el Monumental, empató 1-1 y se complica en el Grupo 6. Mercado abrió el marcador y Delgado igualó a un minuto del cierre. El local tuvo, entre muchas situaciones muy claras, tres remates en los palos de Teo Gutiérrez”, sostiene.

El portal “Canchallena”, por su parte, afirmó que “el equipo de Gallardo tuvo muchas situaciones de gol, pero falló y los peruanos igualaron 1-1”. “La clasificación a octavos de final ya no depende solo del Millonario”, añade. Tituló así: “La pesadilla de River: Juan Aurich le empató sobre la hora y lo complicó”.

“La dinámica de lo impensado. Así alguna vez el histórico periodista Dante Panzeri describió al fútbol. Sólo con esa lógica se puede explicar lo que pasó en el Monumental, donde River sufrió un empate sobre la hora ante Juan Aurich que lo complica en la Copa Libertadores”, dice el primer párrafo de la crónica del partido en “Canchallena”.

LEE TAMBIÉN SOBRE JUAN AURICH: