Juan Aurich goleó 5-0 a Ayacucho F.C. por el Torneo Apertura

 goleó 5-0 a . por le fecha 15 del  en el Estadio César Flores de Lambayeque. El panameño Luis Tejada anotó un doblete para los norteños. Ayacucho FC no puede salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones. Se quedó con 12 puntos.

A los 8 minutos de iniciado el partido, Juan Aurich abrió el marcador gracias al defensa Giancarlo Gambetta en una jugada confusa para el portero Villasantti. Luis Tejada puso el 2-0 vía penal y así se fueron al descanso.

El doblete de Tejada llegó en el minuto 54. El panameño colocó el balón tras pase de Jair Céspedes. Álvaro Medrano marcó el 4-0 tras jugada del 'Pana'. A poco del final (84'), César Valoyes sentenció la goleada en Lambayeque.

Con el resultado, Juan Aurich sumó 19 puntos y se ubicó noveno en el Torneo Apertura. Mientras que Ayacucho FC se sigue complicando en el fondo de la tabla con 12 unidades, uno más que el último (León de Huánuco).

En la próxima fecha, Juan Aurich visitará a Cienciano en Cusco. Ayacucho FC, por su parte, tendrá que recibir a la San Martín en el Estadio Cuidad de Cumaná. 

LEE TAMBIÉN:

No te pierdas

No te pierdas