Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Juan Aurich: Grupo Oviedo pone al club de Liga 2 en venta

César Alva, presidente de Juan Aurich, confesó que están en conversaciones con grupos empresariales de México, Argentina y Perú para vender las acciones del Ciclón

Juan Aurich está en venta: Grupo Oviedo dejará de ser propietario del club de la Liga 2 NNDC

Juan Aurich jugará en la Liga 2 esta temporada. (Foto: Facebook Juan Aurich)

Juan Aurich está a la venta. Así lo anunció el presidente de dicha institución, César Alva, quien aseguró que el Grupo Oviedo, actual dueño del club de Chiclayo, está dispuesto a ceder sus derechos.

"El Tottenham tiene Son", por Ricardo Montoya
El nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane: los futbolistas que están en la lista negra del francés

En entrevista con RPP, Alva señaló que vienen conversando con varios grupos de empresarios con la finalidad de vender sus acciones en el 'Ciclón'.

"Se inició la posibilidad de que ingresen nuevas administraciones, socios y empresarios que quieran entrar al fútbol. Estamos conversando con diferentes personas y, cuando consolidemos este tema, ya estaríamos dando las informaciones pertinentes", dijo Alva.

Los Tiburones Rojos de Veracruz de México, cuyo presidente es Fidel Kuri, quiso hacerse cargo del Juan Aurich. Sin embargo, todo se cayó debido al descenso del club dueño de la carta pase del peruano Pedro Gallese.

"Hemos iniciado otras chances con grupos mexicanos, argentinos y peruanos", agregó Alva, quien espera cerrar alguna negociación antes de que se inicie la Liga 2.

Tags Relacionados:

Juan Aurich

Liga 2

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada