Juan Diego Gutiérrez: "El Puma Carranza se la jugó por mí"
Juan Diego Gutiérrez: "El Puma Carranza se la jugó por mí"

En el día de su cumpleaños,  le regaló dos goles vitales a Universitario de Deportes. El volante está viviendo su mejor momento con el equipo crema. Lleva tres goles en los dos últimos partidos. El número 7 del equipo crema viene respaldando la confianza del técnico José Luis Carranza: "El Puma me habló, me pidió que me quedara porque iba a jugar, y así fue", comentó ´Guti´.

El Puma cumplió su promesa y ´Guti´ respondió con goles. "Estoy demasiado agradecido con el Puma porque gracias a él estoy jugando. Se la jugó por mí y yo debo estar siempre agradecido por eso", apuntó Juan Diego Gutiérrez, atacante de Universitario de Deportes que no había tenido continuidad debido al gran momento de Raúl Ruidíaz y Diego Guastavino, quienes vienen recuperándose de lesiones. 

El hincha crema también debe estar agradecido con él. Sus últimos tres goles han contribuido para que Universitario de Deportes se mantenga como líder absoluto. Su tanto en Trujillo sirvió para empezar la remontada y los dos goles ante la San Martín desencadenaron la victoria.

Este domingo Universitario tiene la gran opción de ganar el Torneo Apertura. Sobre este tema Juan Diego Gutiérrez fue muy enérgico: "¡¿Un campeonato cómo no se va a celebrar?! Es un paso más para el objetivo de fin de año, igual aún no hemos ganado nada. Falta mucho. Cristal es un gran equipo. Seguramente será el partido más difícil del año", finalizó ´Guti´.

Juan Diego Gutiérrez de las Casas refuerza con goles su presencia en Universitario versión 2016. El cuadro de Ate tiene la gran opción de convertirse en campeón del Torneo Apertura este domingo cuando visite a Sporting Cristal desde las 4:00 p.m. en el Estadio Nacional. 

LEE TAMBIÉN