Juan Jayo: "No debemos esperar un golpe para reaccionar"
Juan Jayo: "No debemos esperar un golpe para reaccionar"
Redacción EC

sigue invicto en el Torneo de Verano. Sin embargo, hay un sinsabor en el cuadro blanquiazul por los últimos empates que consiguieron en Matute ante Deportivo Municipal y Sport Huancayo. Juan Jayo Legario, asistente del equipo íntimo, no ocultó su molestia porque los victorianos reaccionan cuando recién les hacen goles.

"Sin la cantidad de partidos necesarios en pretemporada, creo que hemos empezado bastante bien. La respuesta del grupo ha sido importante pero tenemos que seguir así porque estamos regalando minutos dentro de un partido, estamos reaccionando muy tarde. La idea no es recibir una cachetada para reaccionar, sino que desde el primer minuto el equipo se vea como en el segundo tiempo los dos últimos partidos de locales", aseguró Juan Jayo a "Gol Perú".

"La idea es mantener durante los 90 minutos el ritmo que quiere Pablo (Bengoechea); empezar así, no solo terminar así. Se está trabajando en ello, haciendo que los muchachos sean conscientes de que no podemos esperar a ver qué pasa, sino que tenemos que manejar nosotros el ritmo del cotejo", agregó. 

Juan Jayo indicó que para el siguiente partido ante Real Garcilaso el comando técnico está analizando qué jugadores alinear. La idea es cuidar al equipo porque en 10 días afrontarán cuatro partidos.

► 

"Estamos viendo qué chicos llegan sin ninguna lesión a este inicio de semana. Después de eso, iremos viendo quiénes integrarán el equipo para enfrentar a Real Garcilaso este domingo. La idea es que todos los jugadores tengan los minutos que se requiera pero sin dejar de ser el equipo que quiere Pablo. Se vienen cuatro partidos en diez días, por lo que vamos a necesitar de todos. Seguramente todos no jugarán los cuatro encuentros pero la idea es que cada uno se sienta importante dentro del grupo, que cuando se le requiera responda a la altura", enfatizó Juan Jayo.

Alianza Lima enfrentará este domingo desde las 3:30 p.m. al Real Garcilaso en el estadio Túpac Amaru de Sicuani. 

TAMBIÉN LEE...