Juan Jayo se pronunció sobre discusión que tuvo con Montaño
Juan Jayo se pronunció sobre discusión que tuvo con Montaño

El partido frente a Alianza Atlético fue una de las peores pesadillas que ha sufrido en lo que va del año. Todos la pasaron mal, sobre todo, y que terminaron discutiendo. 

Este martes, Jayo habló en conferencia del incidente que tuvo con Montaño en el banco de suplentes de Alianza Lima. Sucede que durante el primer tiempo del partido, el entrenador blanquiazul no tuvo intenciones de considerar al atacante. Sin embargo, para la segunda mitad sí lo hizo y le ordenó que fuera a calentar. 

Algo incómodo, Montaño accedió a la indicación. Al instante, el cuarto gol que sentenciaba a Alianza Lima llegó y los planes de Jayo se alteraron, de tal manera que desistió del cambio del colombiano para que ingrese Eduardo Uribe.

“El tema de Montaño no lo voy a tocar porque es un tema interno que se está manejando. No quiero ahondar por respeto a él y por el aprecio que le tengo. Definitivamente hay errores que se deben asumir. Se solucionará de forma interna”, alcaró el técnico victoriano.

Asimismo, agregó la sensación que tuvo el equipo ese día del partido y lo que vendrá en adelante. “Ha sido una experiencia dura. Uno no espera terminar las cosas como las estamos terminando. Uno tiene otras ilusiones, pero no lo hemos conseguido. Pero son experiencias que hay que asumir para seguir aprendiendo y mejorando como persona y profesional”, agregó.

LEE TAMBIÉN...