Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Juan Reynoso sobre arbitraje: "Hay clubes con poder en la FPF"

Juan Reynoso volvió a criticar duramente el arbitraje peruano luego de caer por 3-2 ante Juan Aurich en el Torneo Apertura

Juan Reynoso sobre arbitraje: Hay clubes con poder en la FPF

Juan Reynoso sobre arbitraje: Hay clubes con poder en la FPF

Juan Reynoso volvió a criticar duramente el arbitraje peruano luego de caer por 3-2 ante Juan Aurich por la fecha 4 del Torneo Apertura. El técnico de Melgar sostuvo que existen clubes con el poder de elegir a los árbitros para sus respectivos encuentros del campeonato nacional. 

"No me gustó el arbitraje. Siempre salen con dos reglamentos. Uno siente impotencia. Luego se preguntan (los árbitros) por qué los bajan de categoría y Seminario creo que ya no es FIFA. Validan un gol (primero del Aurich) donde se comete una falta más grande que el estadio", dijo ofuscado Juan Reynoso

En el primer gol de Juan Aurich, se puede ver claramente que Luis Tejada empuja a uno de los defensas de Melgar. Luis Seminario, árbitro del partido en Arequipa, no cobró la falta y pitó el tanto de Víctor Cedrón.

"Prometí no sacarme los bolsillos del pantalón y no lo hice. Todos saben que acá hay equipos con poder en la Federación. El arbitraje se condiciona. Hay seis equipos que han dicho 'esos seis árbitros no me van a arbitrar' y nunca se los programan. Todo se sabe", aseguró el técnico de Melgar, Juan Reynoso, tras finalizar el encuentro por el Torneo Apertura.

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

FBC Melgar

Juan Reynoso

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada