Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Juan Reynoso: "No nos vamos a ir con cero puntos"

Tras la derrota de Melgar en la Copa Libertadores, Juan Reynoso aseguró que lesiones le jugaron mala pasada

Juan Reynoso: No nos vamos a ir con cero puntos

Juan Reynoso: No nos vamos a ir con cero puntos

Melgar sumó su tercera derrota en la Copa Libertadores y en la tabla del grupo 5 figura sin ningún punto, y Juan Reynoso ensayó una explicación.

Para el técnico del Melgar, Melgar hizo un mal partido, pero aun así pudo voltear el resultado. "No ha alcanzado lo que hacemos, así es el fútbol. Contra Mineiro tuvimos otra respuesta, hoy sin merecerlo a lo mejor volteábamos un partido", dijo Juan Reynoso.

Sobre si situación en la tabla, Juan Reynoso fue claro. "No quiero echarle la culpa a los jugadores. El responsable de la derrota soy yo, pero sé que no nos vamos a ir con cero puntos. Tampoco nos va a alcanzar para clasificar, pero con cero puntos no nos vamos a quedar", aseguró.

#Melgar perdió ante #IndependientedelValle en Arequipa y quedó al borde de la eliminación en grupo 5 de la Copa Libertadores [VIDEO] ► http://goo.gl/Iyachv

Posted by Diario El Comercio (Perú) on martes, 1 de marzo de 2016

Juan Reynoso dijo que tuvo algunos problemas para armar su oncena titular ya que tuvo a varios lesionados. "Era el mejor equipo que podíamos perder en la cancha, 'Cachete' está lesionado, Hinostroza, Santamaría, Arismendi, 'Wally' Sánchez, también", sentenció.

Melgar perdió de local alte Atlético Mineiro e Independiente del Valle, mientras cayó ante Colo Colo en Chile.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

En un partido de la Federal C de Argentina, dos hermanos realizaron el penal al estilo #LionelMessi- #LuisSuárez ¿Fue tan bueno como el del argentino y del uruguayo? [VIDEO] ► http://goo.gl/YSMVlA

Posted by Diario El Comercio (Perú) on martes, 1 de marzo de 2016

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada