Juan Reynoso: “Debimos golear a Alianza Lima, nunca compitió”
Juan Reynoso: “Debimos golear a Alianza Lima, nunca compitió”
Redacción EC

terminó muy mortificado por la derrota ante 3-2 de Melgar ante Alianza Lima por la última fecha del Torneo Clausura. El entrenador del equipo arequipeño aseguró que su escuadra fue muy superior a la victoriana y debió ganar por goleada. Además, criticó los comentarios sobre una supuesta ayuda de su equipo a los íntimos.

“En varios partidos en casa habíamos fallado varios goles pero creo que ante Alianza fue ya demasiado.  Era un partido para golear y tranquilo porque Alianza nunca compitió. Me parece increíble que duden de la honestodad de Melgar”, indicó.

 Juan Reynoso también quiso dejar en claro que los cambios que realizó se debieron pensando en el encuentro de definición ante Universitario por el título del Torneo de Reservas y no para favorecer a Alianza Lima.

“Ysrael Zúñiga va a jugar ese partido (final de Reserva). Así como va a jugar Alexis Arias y Luis Hernández. La idea era sacarlos a los tres pero como estaba el ritmo ya no lo sacamos a ‘Manzana’. Queremos el título de la reserva por eso salieron. Se los anticipo porque la cabecita de algunos (en referencia a la prensa) tendrá un morbo que los saqué para que el equipo no gane”.

Sobre su futuro, Juan Reynoso no aseguró su continuidad en Melgar para el próximo año. Primero espera que el proyecto del cuadro arequipeño para el 2015, año en el que celebra su centenario, sea más ambicioso.

"Yo aún no he arreglado, hoy me reúno. A mí me interesan los proyectos, si el equipo se va a reforzar, si se va a respetar lo del centenario y se hará otra inversión, eso es lo que me preocupa. Cuando vea claro, seguro me ilusionaré de nuevo y me quedaré, si no es así, las gracias por todo”, finalizó.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC