Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Juan Reynoso no descarta dirigir a Alianza Lima: "Sí volvería"

Juan Reynoso indicó que se reunió con Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima. El técnico dejó abierta la posibilidad

Juan Reynoso no descarta dirigir a Alianza Lima: Sí volvería

Juan Reynoso no descarta dirigir a Alianza Lima: Sí volvería

Juan Reynoso, técnico de Melgar, conversó con CMD sobre sus planes como entrenador. Entre sus proyectos, se refirió a Alianza Lima, equipo en el que jugó antes de llegar a Universitario, dejando abierta la posibilidad de dirigir al club íntimo en el futuro.

"Con Alianza hablé, hablé con Gustavo Zevallos. Sí volvería a Alianza, cuando era jugador dije que a Alianza no regresaba pero hoy de técnico digo que sí regresaría. Cuando Gustavo me comenta para juntarnos, yo no sé si oportuna o inoportunamente le dije que justo el día anterior ya había cerrado con Melgar. Igual conversamos, hablamos de muchas cosas, encontré a un Gustavo mucho más maduro en su función de gerente deportivo. Esto es fútbol y yo no descarto nada", indicó Juan Reynoso.

Luego, el entrenador nacional aseguró que este podría ser su último año en el Perú y dar el salto al extranjero. Reveló que en el 2016 recibió ofertas de equipos importantes del exterior.

"Cada año es un paso hacia adelante, cada año me siento más pleno, más convencido, cada año creo que convenzo más al jugador y va a ser un año que Dios quiera se pueda dar la consolidación internacional, para dar el salto al exterior. Siento que puede ser mi último o penúltimo año en Perú", dijo Reynoso.

"En estos tres años me han llegado dos ofertas de afuera pero en setiembre, octubre, sé que la oferta importante va a llegar, no me desespero. Fueron de México de primera división, era para ilusionarse pero lo que se inicia hay que terminarlo, y ya en esa etapa del año no podía dejar al equipo", añadió.

Finalmente, Juan Reynoso explicó su molestia con el arbitraje peruano. Para el DT de Melgar, muchos de los jueces no dirigen de la misma manera en todos los partidos.

"Me incomoda que repiten las malas actuaciones los mismos, no es que desconfíe de los arbitrajes pero creo que a veces no miden con la misma vara. En algún momento con algunos si entro sugestionado, yo veo todos los partidos y tengo memoria de elefante y se me vienen a la mente las cosas que pasaron en partidos anteriores", aseguró.  

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Juan Reynoso

Alianza Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada