Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Juan Reynoso: "Para dirigir a Perú hay que trascender afuera"

Juan Reynoso concedió una entrevista en la que habló sobre lo que necesita un técnico peruano para asumir la selección

Juan Reynoso: Para dirigir a Perú hay que trascender afuera

Juan Reynoso: Para dirigir a Perú hay que trascender afuera

Juan Reynoso reapareció en una entrevista televisiva en la que habló sobre su etapa como técnico de Melgar, así como lo que considera necesario para que un entrenador peruano asuma las riendas de la selección peruana, hecho que no sucede desde el 2007 cuando fue nombrado José Guillermo del Solar.  

Aquí sus declaraciones en la nota para "Gol Perú":

Su momento en Melgar

"Estoy en una etapa de consolidarme. Siempre hago un paralelo de lo que fue mi carrera como jugador y técnico. Estoy tratando de corregir algunas cosas, algunos detalles que siempre te restan más que te suman. Pienso que estoy terminando una etapa de consolidarme sobre todo acá en Perú y ya más adelante me tocará la etapa de trascender y mi intención es hacerlo fuera del país. Hoy mucha gente quiere venir a Melgar porque se están haciendo las cosas bien".

Un técnico peruano en la selección

"Los técnicos que han venido a Perú, caso Sergio (Markarián) y Ricardo (Gareca), son técnicos consolidados, con un buen palmarés. Y nosotros como peruanos si queremos aspirar a ese halago, a ese honor de ser director técnico de la selección, debemos venir con el mismo palmarés, con el mismo curriculum. Y creo que como peruanos enaltecería no solo llegar sino el que sea un peruano y que se lo merezca".

Lo que le falta para tentar la selección

"Me parece que uno debe trascender afuera, ganar cosas y cuando vengas todo es más fácil porque el jugador te ve de otra forma, el directivo te ve de otra forma, el entorno te ve de otra forma, y eso al final redunda en una credibilidad distinta, en una mayor facilidad para convencer, no solo a los jugadores sino también a los rivales".

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Juan Reynoso

Selección peruana

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada