Juan Reynoso: "Ahora entiendo por qué campeonan los de Lima"
Juan Reynoso: "Ahora entiendo por qué campeonan los de Lima"

no se calló nada. El técnico de valoró el título logrado, pero también le pegó al arbitraje y a la gente que no creyó en el cuadro arequipeño.

En conferencia de prensa, ni bien empezó a declarar, Juan Reynoso criticó el arbitraje de Luis Garay en la final entre Melgar y Sporting Cristal en Arequipa. "Ahora me explico por qué en las seis últimas finales entre provincianos y equipos de Lima, han ganado los de Lima. Se me hace tristísimo", aseguró el entrenador.

"Lo que cobraron hoy (ayer) no lo vi en el Nacional, menos en el Gallardo. Eso me da tristeza", aseguró Juan Reynoso. "Era la camiseta de un grande y la de Melgar. No tenemos historia como ellos, pero con ganas y deseos de imponernos ante la adversidad logramos el resultado", siguió el técnico.

Además, criticó a la actitud del periodismo y a quienes consideraban a Sporting Cristal como favorito. "Si hubiéramos perdido, que yo veía bastante cerca, no hubiéramos dicho nada. El entorno se hubiera quedado con que ganó Cristal, que una estrella más, que impuso su jerarquía. El verso de siempre. Acabemos con el verso. Valoren el trabajo, el esfuerzo. El discurso nos ha llevado a la mediocridad", dijo y también lanzó un mensaje.

"Este es un mensaje al fútbol peruano que cree en nombres, en la jerarquía, en los años y en la camiseta. Eso no existe", declaró y por ello destacó el trabajo hecho por sus jugadores. "Ellos me sacaron campeón a mí. Muchachos que hace un año los habían expectorado de equipos grandes, sin futuro en el fútbol y que en base a trabajo y esfuerzo hoy tienen un presente", dijo sobre sus jugadores.

Juan Reynoso dedicó el título a todo el pueblo de Arequipa que los apoyó y al administrador de Melgar que confió en su proyecto y estuvo en las buenas y en las malas, pero sobre todo a sus jugadores. "Sin ellos, esto no estaría sucediendo".

TAMBIÉN PUEDES LEER...

TAGS RELACIONADOS