Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Juan Reynoso: esto opina del formato del Descentralizado 2016

Juan Reynoso habló del fixture del torneo y de los retos que espera lograr en la Copa Libertadores con Melgar

El técnico campeón sabe que para repetir el éxito tiene un largo camino. Juan Reynoso, entrenador de Melgar analizó el fixture del Descentralizado y dio su opinión al respecto.

Para Juan Reynoso, jugar Apertura y Clausura y las liguillas es casi lo mismo que el año pasado, solo que con otros nombres. "Lo del fixture es anecdótico porque vamos a jugar contra todos. Son los mismos partidos del año pasado. Han cambiado los nombres y las formas", aseguró a la prensa el entrenador.

Juan Reynoso se proyecta a jugar la mayor cantidad de partidos en el año, lo que involucra llegar con Melgar a las finales del Descentralizado y avanzar en la Copa Libertadores.

"Estamos programados para jugar 44 partidos más 6 de la fase de grupos, que están seguros. Dios quiera que juguemos los cuatro más del play off y otros cuatro más de Copa Libertadores". Llegar al título y avanzar hasta cuartos es el objetivo primario de Melgar.

Declaraciones de Juan Reynoso...

Juan Reynoso confirmó que solo jugará un amistoso, ante Universitario el domingo 31. No habrá otro partido porque no quieren saturarse. "Nos queda muy cerca el inicio del torneo y jugar domingo-miércoles sería desgastarlos", aseguró.

Para Juan Reynoso el objetivo es volver a campeonar y llegar lejos en la Copa Libertadores. "Los retos son los de siempre. Campeonar en el fútbol peruano y en la Copa Libertadores hacer algo distinto de lo que se ha venido haciendo", sentenció.

Además, contó que han pedido la postergación de las dos primeras fechas, ante UTC y Sporting Cristal debido a que se cruzan con sus partidos de la Copa Libertadores.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Tags Relacionados:

FBC Melgar

Juan Reynoso

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada