Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Juan Reynoso habló sobre incidente con Edwin Oviedo

Reynoso explicó en una entrevista que concedió a 'TV Perú' la situación que vivió con el presidente de la FPF en la final

Juan Reynoso habló sobre incidente con Edwin Oviedo

Juan Reynoso habló sobre incidente con Edwin Oviedo

"La grandeza es cuando se gana y cuando se pierde", comentó el técnico Juan Reynoso en una entrevista para 'TV Perú Deportes'. El estratega nacional reconoció que pedirá disculpas al presidente de la FPF Edwin Oviedo por no saludarlo en la final.

"Hoy debemos demostrar la grandeza", dijo Reynoso a sus jugadores tras perder la final e invocó a que se queden para la ceremonia. "Yo ya me había puesto de malas porque estaban entrando nuestros jugadores de civil para que les den su medalla y no los dejaban pasar", comentó en una entrevista a 'TV Perú Deportes'

“Intento ser transparente. Si yo en algo me equivoqué: en no darle la mano al señor de Movistar. Yo pensé que era un señor que trabajaba en Bakcus. Y se me hacía de mal gusto que alguien de Bakcus nos entregue la medalla. Aprovecho para (disculparme) Y lo voy a hacer personalmente: porque yo no sabía quién era el señor. No me lo habían presentado”, comentó Juan Reynoso.

Luego, Juan Reynoso recalcó su incomodidad por el tema del saludo omitido al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo. "Yo no vi al señor Oviedo, porque después que me entregaron la medalla seguí de frente". 

“¿Sabes qué me incomoda? Que hay cosas mucho más importantes que si yo le intenté o no dar la mano, en este caso al presidente de la Federación. Han hablado uno, dos, tres, cuatro días. No tiene mucho sentido redundar sobre lo mismo”, explicó Juan Reynoso.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Juan Reynoso

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada