Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Juan Reynoso: "Si hubiéramos hecho un punto, ¿cambiaba algo?"

Juan Reynoso minimizó de esta manera eliminación sin puntos de Melgar en la Copa Libertadores. Negó purga de jugadores

Juan Reynoso: Si hubiéramos hecho un punto, ¿cambiaba algo?

Juan Reynoso: Si hubiéramos hecho un punto, ¿cambiaba algo?

Melgar venció 3-1 a Real Garcilaso y volvió al triunfo en el Torneo Apertura. Sin embargo, tras la victoria, Juan Reynoso tuvo que responder en conferencia sobre la pobre actuación de su equipo en la Copa Libertadores.

El técnico del club arequipeño habló acerca de la eliminación sin lograr puntos. Juan Reynoso restó importancia terminar el torneo continental en blanco.

"¿Prefieres hacer 7-8 puntos y no clasificar? El objetivo era clasificar, si hubiéramos hecho un punto, ¿cambiaba algo la situación? Hacer uno, dos, cuatro o cinco puntos igual no pasas, el objetivo era pasar con un presupuesto inferior a todos los del grupo. Colo Colo tiene mayor presupuesto y se quedó con 8 puntos, ¿cuál es mayor frustración?", indicó Reynoso.

El entrenador de Melgar añadió: "Estamos frustrados, aceptamos que nos hemos equivocado pero ¿cuál es la diferencia entre hacer 0 puntos u 8 y no clasificar? Todos hubiéramos preferido hacer dos o tres puntos, pero cuál es la diferencia".

¿Qué dijo Manuel Neuer sobre Claudio Pizarro?

Por otro lado, Reynoso descartó que tras el mal rendimiento en la Copa Libertadores algunos futbolistas vayan a dejar Melgar

"No existe, estos dos años se ha navegado con la bandera de la seriedad, no vivan de rumores. En la Libertadores hemos fracasado pero hemos hecho muchas más cosas buenas estos dos años. Estamos dolidos, frustrados, con la impotencia de no haber sumado ni un punto pero eso es el fútbol", finalizó.  

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

FBC Melgar

Juan Reynoso

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada