Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Juan Reynoso: "Me preocupa el futuro del fútbol peruano"

Técnico de Melgar mostró su molestia por las decisiones con algunos y otros equipos y por el bienestar del fútbol nacional

Juan Reynoso: Me preocupa el futuro del fútbol peruano

Juan Reynoso: Me preocupa el futuro del fútbol peruano

Juan Reynoso compartió toda su molestia sobre las malas decisiones arbitrales que han perjudicado a su equipo de cara al primer lugar del Torneo Apertura. "Lo que me preocupa es el bienestar del fútbol peruano", dijo Reynoso.

"Primero está mejorar los errores cometidos por mi equipo, pero luego me preocupa y me da tristeza las cosas extras. Lo peor es como en algunas situaciones se califica a un equipo de una forma y de otra forma a otros equipos y luego no siempre llegan los mejores a los torneos internacionales", declaró el técnico nacional tras el entrenamiento de hoy.

"No estoy hablando sobre si Melgar va a campeonar, estoy hablando sobre el bien del fútbol peruano. En el que mejoremos todos: los técnicos, los jugadores, los árbitros, los dirigentes", terminó en sus declaraciones Reynoso.

Ha falta de dos fechas para el final del campeonato, Melgar está en el tercer lugar con 23 puntos a uno de Juan Aurich y Universitario. "Dependemos de nosotros mismos. Ganando los 6 puntos tenemos muchas chances".

Melgar se enfrenta el domingo a Sport Huancayo en el Estadio Monumental de la U.N.S.A a las 3:00 p.m.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada