Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Juan Reynoso y el polémico gesto que indignó a Sporting Cristal

"El ladrón cree que uno es de su misma condición", dijo el presidente de Cristal sobre el gesto de Juan Reynoso en el partido

Juan Reynoso y el polémico gesto que indignó a Sporting Cristal

Juan Reynoso y el polémico gesto que indignó a Sporting Cristal

"El ladrón cree que uno es de su misma condición", dijo Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal, en referencia a Juan Reynoso. "He visto sus gestos", agregó el mandamás del club cervecero. ¿A qué gestos se refería?

Retrocedamos al día del partido entre Melgar y Cristal en Arequipa. Durante el mismo, Juan Reynoso se quitó los bolsillos del pantalón a propósito. ¿Qué trataba de decir? ¿Le estaban robando? ¿No tiene dinero para pagar árbitros como otros? ¿O qué?

En la conferencia de prensa postpartido, dijo esto: "Ahora me explico por qué en las seis últimas finales entre provincianos y equipos de Lima, han ganado los de Lima". Y también criticó el arbitraje, pese a que fue parejo.

Las interpretaciones sobre la polémica acción de Juan Reynoso de quitarse los bolsillos da para muchas interpretaciones. Lo claro es que trató de entregar un mensaje simbólico. No obstante su molestia, finalmente no le robaron el partido, como podría haber creído. 

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

Juan Reynoso

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada