Juan Reynoso actualmente dirige al Puebla de México. (Foto: AFP)
Juan Reynoso actualmente dirige al Puebla de México. (Foto: AFP)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

es el único entrenador peruano que figura en el ránking mundial de técnicos que publica de forma semanal Football World Ranking. Este portal destacó al hoy entrenador de Puebla que llegó hace poco más de un mes al club ‘camotero’.

Con 982 puntos sumados, Juan Reynoso vuelve a marcar presencia en el reconocido ránking mundial en el que se ubica en el puesto 613.

Es preciso destacar que el Football World Rankings, en el rubro de técnicos, es liderado por Ernesto Valverde, que dirige a FC Barcelona. El segundo lugar lo ocupa el argentino Marcelo Gallardo, quien llevó a River Plate a lo más alto de Sudamérica.

Jurgen Klopp, Pep Guardiola y Tiago Nunes se ubican en la tercera, cuarta y quinta posición respectivamente. De hecho, muchos mostraron su disconformidad con respecto a la ubicación de muchos técnicos en esta lista mundial.

Juan Reynoso dirige al club Puebla de la Liga MX, club al que llegó tras su paso por Real Garcilaso. En nuestro país, el ‘Cabezón’ también dirigió clubes como Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Bolognesi de Tacna y Melgar de Arequipa.