Juan Vargas no entiende por qué lo borraron de la selección

La última vez que jugó por la selección peruana fue en marzo de 2016, a partir de ese día, no volvió más. El lateral nacional continúa cuestionando su ausencia en la blanquirroja en las Eliminatorias Rusia 2018. 

► 

El diario "Trome" publicó este domingo una entrevista a Vargas en la que el futbolista hace notar su incomodidad de no haber sido tomado en cuenta por Ricardo Gareca, tras un supuesto acto de indisciplina.

¿Por indisciplinado ya no estás en la selección?

Quiero saber cuál es la indisciplina. Vine a jugar con Venezuela y me lesioné.

¿Entonces?

Después comenzaron a decir cosas de adentro y no explican el por qué.

ESCENA EN EL AEROPUERTO

En octubre de 2012, tras el partido de Perú ante Paraguay en el que la selección cayó 1-0 en Asunción, el jugador del Genoa en ese entonces viajó a Italia un día después en aparente estado de ebriedad, por lo que fue duramente criticado por la prensa. 

Luego de cinco años, Juan Manuel también habló sobre aquel momento y se excusó asi: "Tomé unas cervecitas con mis amigos y antes de llegar al aeropuerto, me metí dos ‘pepas’ para dormir en el viaje y estaba medio dopado. La prensa estaba allí, los de seguridad me pedían que no declare, pero quise hacerlo y todos creyeron que me marchaba borracho", aclaró. 

Además, el actual estado físico de Vargas también fue uno de los puntos a tocar en la entrevista. Su rendimiento en Universitario hace suponer que el ex jugador de la Florentina está fuera de forma. "Tengo los músculos muy grandes. Me hice un examen. Más viejo, los huesos se me engrosan más. Subo un kilo y parece que estoy muy gordo", argumentó.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC