Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Jugador de San Martín da a entender que la 'U' es equipo chico

El delantero colombiano de la San Martín, William Palacio, expresó su malestar tras el increíble empate ante Universitario

Jugador de San Martín da a entender que la 'U' es equipo chico

Jugador de San Martín da a entender que la 'U' es equipo chico

El empate 4-4 entre la San Martín y Universitario de Deportes dejó amargura en el equipo santo, ya que se llevaron solo un punto luego de ir goleando 4-0. El delantero colombiano, William Palacio, expresó su malestar por el resultado.

"La mayoría estuvimos desvelados, pensando cómo nos empataron un partido que lo teníamos en la mano, en el bolsillo. Ahora pensamos en Alianza y quitarnos esa bronca con ellos", indicó.

Luego, dejó en claro su molestia dando a entender que Universitario de Deportes es un equipo chico con la siguiente declaración:

"Se fueron celebrando diciendo que por algo son la ‘U’ y no son cualquier equipo. Pero a un equipo grande en mi país no le meten cuatro goles". 

El colombiano William Palacio marcó el tercer gol de la San Martín a los 20 minutos del primer tiempo. Después, en la segunda etapa, llegó la reacción de los cremas, que se llevaron un empate con sabor a triunfo del Callao.

LEE TAMBIÉN...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada