Jugadores cesados de UTC ingresaron al club con la policía
Jugadores cesados de UTC ingresaron al club con la policía
Redacción EC

Los futbolistas de la Universidad Técnica de Cajamarca que fueron purgados por su presidente Joaquín Ramírez acudieron aproximadamente a las 6 de la tarde a la sede central de entrenamientos del equipo con efectivos de la policía nacional con el objetivo de esclarecer los hechos sobre su cese.

Michael Guevara, Juan Barros y Miguel Mostto ingresaron con las fuerzas del orden al complejo conocido como ‘El Maracana’ para dialogar con representantes del club Gavilán y de este modo, consignar que cumplieron con asistir a su día regular de trabajo para evitar que su ausencia sirva como pretexto para la legalización de la polémica purga.

Asimismo, el director técnico Rafo Castillo, quien también fue echado del equipo, aseguró que jamás infringió las normas disciplinarias y de asistencia estipuladas por la dirigencia, por lo que calificó la purga como una “injusticia total”.

Además de levantar un acta policial esta noche cuando culmine la reunión, los jugadores presentarían una queja formal ante la Agremiación de Futbolistas (Asafap) por lo que consideran una medida arbitraria.

Cabe señalar que el parlamentario y titular del UTC, Joaquín Ramírez, designó a Carlos Galván como el reemplazante interino de Castillo para afrontar las fechas restantes del .

No te pierdas

No te pierdas