Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Jugadores rimenses lamentaron "no hacer más goles" a Paranaense

Cazulo y Penny coincidieron en que debieron ganar por mayor diferencia, pero prometieron ir a Brasil a mantener la ventaja

Jugadores rimenses lamentaron no hacer más goles a Paranaense

Jugadores rimenses lamentaron no hacer más goles a Paranaense

En Sporting Cristal quedó la sensación de que el partido pudo terminar mucho mejor para ellos. El 2-1 sobre Paranaense no los satisfizo del todo por lo visto en el campo de juego.

Jorge Cazulo, el mejor de la cancha, lamentó este hecho. "Fue un partido muy complicado. Creo que pudimos hacer más goles, pero nos vamos contentos por el resultado", aseguró el volante uruguayo, quien prometió pelear con todo la clasificación en Brasil.

Opinó lo mismo Diego Penny, quien esperaba un mayor score. "Gracias a Dios ganamos. Lamentablemente el resultado no fue tan abultado como queríamos", declaró. Sobre el partido de revancha, pese a lo ajustado del resultado, el portero aseguró que "en Brasil no nos vamos a tirar atrás".

Mientras, el goleador Irven Ávila lamentó que el Paranaense haya marcado un gol. "La idea era que no marquen", dijo, pero igual se mostró contento con la victoria.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada