Julio César envió un regalo al portero peruano Manuel Heredia

El portero internacional brasileño, , envió un saludo al arquero peruano del Defensor La Bocana, . El ex guardamenta de la selección de Brasil comentó, a través de un video, que le envía una "camiseta con cariño".

"Para mi amigo Manuel Heredia, todo bien. Ahora te voy a mandar una camisa con cariño. Muchos éxitos para usted, campeón. Chau", expresa Julio César en un video publicado en el twitter oficial de Manuel Heredia.

El portero peruano, de 30 años, Manuel Heredia expresó en su cuenta de twitter que Julio César es el "más grande del arco" y agradeció a André Carrillo. También comentó que "me sentí como un niño, qué premio".

Julio César brilló con la camiseta del Inter de Milán pues fue pentacampeón de la Serie A (2006-2010). Además consiguió la Champions League y el Mundial de Clubes en el 2010.

El guardameta de 37 años, hoy en el Benfica del peruano André Carrillo, también se paró debajo del arco de la selección de Brasil. Con la camiseta del Scratch logró ganar la Copa Confederaciones 2009 y 2013 y la Copa América Perú 2004.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC