¿Julio César Uribe a Cristal? El 'Diamante' habla del tema
¿Julio César Uribe a Cristal? El 'Diamante' habla del tema
Redacción EC

Y pensar que hace unos meses, pensaba dejar el fútbol para dedicarse a la política. Pero eso no ocurrió y en la Universidad San Martín logró salvar la categoría de un equipo desahuciado y este año lo convirtió en protagonista y con buenos comentarios a su favor sobre el fútbol que desarrollaron los santos, a pesar de no ser campeones.

Incluso esto valió para que en las últimas horas se comente que está entre los candidatos para dirigir a Sporting Cristal y reemplazar a Daniel Ahmed. Esto fue lo que dijo.

¿Hay alguna posibilidad de que dejes San Martín para ir a Cristal?

De mi parte no. Yo tengo contrato con San Martín hasta fin de año y mi pensamiento está solo en cumplir los objetivos con mi club. Quiero que San Martín salga primero en el Clausura y jugar la final con Juan Aurich. No tengo ninguna queja en San Martín que me ha brindado todas las comodidades para hacer mi trabajo.

¿Descartas lo de Cristal?

Si es que de verdad estoy nominado, lo agradezco. Siempre va a ser un honor que se fijen en mi, pero hoy tengo un compromiso. Lo que vaya a pasar el próximo año ni yo mismo lo sé.

¿Qué objetivo te falta cumplir como entrenador de fútbol?

Los que tengo con San Martín. Y si lo logro después vendría una Copa Libertadores, pero no sé si me quedaré en el club o aparece una opción diferente que me sea atractiva en lo profesional.

¿Dejar el fútbol e incursionar en la política sigue siendo una opción?

Sé que no toda la vida estaré en el fútbol. Pero todavía me siento con muchas fuerzas para seguir trabajando en esto y cumpliendo objetivos. Luego, tengo una vocación de ayudar a mi sociedad que me gustaría llevar a cabo de alguna forma.

Contenido sugerido

Contenido GEC