Golazo de Kevin Quevedo | Video: Gol Perú
Golazo de Kevin Quevedo | Video: Gol Perú
Redacción EC

La vuelta de al fútbol peruano no ha sido tan vistosa, como lo fue en su etapa con Alianza Lima. El joven atacante ahora defiende los colores de , donde poco a poco gana minutos y los aprovecha al máximo, como sucedió el último sábado: anotó un espectacular golazo de chalaca para asegurar la victoria.

MIRA: Juan Pajuelo y el reto de un interinato productivo, algo que la ‘U’ nunca tuvo en los últimos años

En la fecha 8 de la Fase 2, los ‘Rojinegros’ midieron fuerzas con Carlos A. Mannucci, en un duelo de gran importancia en la parte alta de la tabla de posiciones. Durante la primera parte se dieron los goles de Luis Iberico y Felipe Rodríguez respectivamente, para el 1-1 parcial, pero la joya de la tarde llegó a los 55 minutos.

Un tiro libre cerca a la zona del córner fue cobrado a favor de Melgar y Alexis Arias se encargó de ejecutar el centro. El balón fue dirigido al borde del área chica y quedó en posesión de Kevin Quevedo, quien no tenía marca cercana. Dentro de un lapso de segundos, el atacante recibió con el muslo derecho y el balón se elevó.

La jugada parecía perderse, pero el habilidoso futbolista decidió hacer una maniobra para el recuerdo: se perfiló y sacó una potente chalaca. El portero Manuel Heredia no pudo hacer nada para evitar la caída de su portería y solo pudo ver como se desataba la locura en el plantel de Melgar, en especial en Kevin Quevedo.

El marcador no se movió más y ese espectacular gol sirvió para que Melgar se coloque en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras que Mannucci se queda en la segunda casilla con 16 unidades. El líder actual es Alianza Lima con 17 puntos, pero todavía le resta jugar ante Sport Huancayo.

¿Cuántos goles tiene Kevin Quevedo con Melgar?

En lo que va de la temporada 2021, Kevin Quevedo suma un total de 10 partidos (3 como titular) y anotó 2 goles. Todavía está muy lejos de alcanzar su mejor rendimiento ofensivo, el cual alcanzó en el 2019 en Alianza Lima: disputó 31 encuentros y logró celebrar en 17 ocasiones. Ha sido el máximo récord en su carrera.

MÁS EN DT...