Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Kevin Quevedo: su inesperada respuesta tras póker con Alianza

El joven delantero Kevin Quevedo anotó cuatro goles en el duelo entre Alianza Lima y Juan Aurich desarrollado en Matute

Kevin Quevedo: su inesperada respuesta tras póker con Alianza

Kevin Quevedo: su inesperada respuesta tras póker con Alianza

Kevin Quevedo está nervioso. El jugador de 20 años acaba de anotar cuatro goles con la camiseta de Alianza Lima y está delante de los medios de prensa. Fuera del césped, su terreno natural, se mueve con cierto cuidado. El mismo que tiene para declarar.

► Quevedo: la promesa que dejó escapar la 'U' y brilla en Alianza

"Sí. Mi papá siempre atrás mío. Mi familia que vino a disfrutrar. Lo que hice dentro del campo, esto va para ellos. Siempre estuvieron en las buenas y en la malas", comenta en conferencia de prensa mientras mueve la silla de un lado a lado.

Kevin Quevedo, sí que sabe de malas. El año pasado, con la camiseta del eterno rival, solo disputó dos duelos. Ante San Martín y UTC de Cajamarca. Que peor tortura para un joven delantero, que no poder saciar su hambre goleadora.

"Tomo todo esto con mucha tranquilidad. Siempre escuchando los consejos del 'profe' (Bengoechea). Ahora a apagar el celular. A disfrutarlo con la familia. Que ellos siempre van a estar atrás mío", pronuncia el delantero Kevin Quevedo.

"Neymar y Juan Cuadrado. Su estilo de juego me gusta y siempre quiero hacer lo que ellos hacen. Hacerlo mejor", agrega el atacante de Alianza Lima Kevin Quevedo. Relajado. Ya sin nervios.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Kevin Quevedo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada