Kevin Quevedo con la selección peruana sub-23. (Foto: GEC)
Kevin Quevedo con la selección peruana sub-23. (Foto: GEC)
Redacción DT

Ha pasado una semana más y sigue sin renovar contrato con , a pesar de la oferta que le hizo llegar el club íntimo antes de los Juegos Panamericanos, en el que el atacante fue titular con la .


“No hubo acuerdo. Espero que la próxima semana podamos reprogramar una reunión y cerrar este tema”, informó Gustavo Zevallos, gerente deportivo del cuadro victoriano.

Alianza Lima le ha propuesto a Quevedo la renovación por una temporada a fi n de que pueda ser parte de una posible transacción con un club del extranjero. Las diferencias básicamente son económicas. En el club blanquiazul asumen que su propuesta es ventajosa, sin embargo el entorno de Kevin pide que eleven su oferta.

Si Quevedo no renueva con Alianza Lima, existe la posibilidad de que la administración íntima decida que sea excluido del primer equipo. De momento, Kevin ha sido considerado por el técnico Pablo Bengoechea para el encuentro de este sábado ante Cantolao, válido por el Torneo Clausura.

—En la mira del ‘Tigre’—

Aunque aún no es oficial, Kevin Quevedo fue visto ayer en la Embajada de Estados Unidos para tramitar su visa. El delantero habría recibido la noticia de que está siendo considerado por Ricardo Gareca para los amistosos de setiembre ante Ecuador y Brasil.

Quevedo es seguido por el comando técnico de la Blanquirroja y habría tenido un informe positivo luego de su participación en la Sub 23 de Nolberto Solano.

En resumen, la actualidad del atacante blanquiazul es incierta en su club, aunque podría encontrar una oportunidad para mostrarse con la camiseta blanquirroja.

Contenido sugerido

Contenido GEC