(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)
Pedro Canelo

La tarde del pasado martes se reunieron Renzo Ratto, administrador de , y Willy Quevedo (exfutbolista y padre de ). Ambos tienen la misión de llegar a un acuerdo en el corto plazo para definir el futuro del atacante. La conversación de hace ocho días duró varios minutos y no hubo acuerdo para renovación de contrato.




“No es la primera vez que nos pasa algo así. Hace muchos años ocurrió con Paolo Guerrero, y hace poco nos pasó con Walter Tandazo. Con Kevin se ha dilatado el caso, prefiero ya no entrar en más detalles, pero han ocurrido cosas totalmente fuera del alcance de nosotros”, explicó Gustavo Zevallos, quien confirmó la postergación de esta reunión, que inicialmente iba a ser este lunes.

Ya van casi once meses desde que la directiva de Alianza Lima ha intentado convencer a Quevedo para que pueda extender su vínculo con el cuadro blanquiazul. La oferta es aumentar un 30% su actual salario y firmar por tres temporadas. El entorno de Quevedo está pidiendo un aumento de más del 100%. “La diferencia es abismal”, nos comentó Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima.

La posición de los blanquiazules es encontrar una sociedad con los Quevedo y así encaminar su traspaso a un club del exterior. Después del fin de semana se terminará esta historia que se ha alargado más de la cuenta.

Contenido sugerido

Contenido GEC