Tras el final del partido entre Alianza Lima y Unión Comercio, más de un jugador íntimo le reclamó al árbitro Freddy Arellanos porque éste anuló un gol de Mauro Guevgeozián en el último minuto en Moyobamba por el Torneo Clausura.
Uno de los jugadores que estaba más enfurecido era Koichi Aparicio, defensor de Alianza Lima que hoy estuvo en la banca de suplentes.
Critiquen lo que quieran, pero los Policías llegaron y nos pegaron con los escudos y solo nos defendimos y la patada no le cayo a nadie..— Koichi Aparicio (@KoichiAm) noviembre 26, 2014
El zaguero increpó a los jueces y tuvo que ser contenido por la policía, con quien se terminó enfrentando. Se ve en la transmisión de la TV que Koichi golpea a los oficiales. Y él se justifica así.
“Critiquen lo que quieran, pero los Policías llegaron y nos pegaron con los escudos y solo nos defendimos y la patada no le cayó a nadie”, dijo Koichi en su cuenta de Twitter.
LEE TAMBIÉN...
#AlianzaLima: los despiadados memes tras derrota de íntimos ante Unión Comercio ⏩ http://t.co/e9qPW6jQ1x pic.twitter.com/2f9suVs2tx— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 26, 2014