Redacción EC

regresó al Perú tras tener un breve paso por Goiás de Brasil. El atacante peruano que deslumbró su juego en Alianza Lima en 2017 tendrá un nuevo reto: defender la camiseta de Melgar para esta temporada. Asimismo, tuvo una presentación oficial y aseguró que no parará hasta llegar a la Selección Peruana.

MÁS: Paolo Guerrero tenía un año y así fue el día en que se puso por primera vez la blanquirroja

Como se recuerda, el conjunto arequipeño dirigido por Néstor Lorenzo tendrá como objetivo luchar la Liga 1; además de ello, representará al Perú en la Copa Sudamericana enfrentándose a Carlos A. Manucci por la primera ronda.

“Me siento muy contento por la bienvenida, este es un grupo muy fuerte, lograremos muchas cosas y al final de año poder celebrar”, señaló a la prensa del club.

Kevin Quevedo fue presentado con FBC Melgar
Kevin Quevedo fue presentado con FBC Melgar

“Es un aliento para trabajar cada día más, tengo que ponerme a punto para entrenar de la mejor manera con el grupo, trabajar la velocidad y adaptarme a la altura”, indicó.

“Me gustó el interés del club, del comando técnico, hablé con él antes de venir y me gustó que pueda quererme aquí y ahora estoy contento”, sostuvo.

Por último, dijo lo siguiente: “Queda esforzarme estos meses, llegar a la Selección y quedarme, cumplir los objetivos con Melgar y salir campeón este año”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT