Melgar hace presentación oficial de Kevin Quevedo
Melgar hace presentación oficial de Kevin Quevedo
Redacción EC

regresó al Perú tras tener un breve paso por Goiás de Brasil. El atacante peruano que deslumbró su juego en Alianza Lima en 2017 tendrá un nuevo reto: defender la camiseta de Melgar para esta temporada. Asimismo, tuvo una presentación oficial y aseguró que no parará hasta llegar a la Selección Peruana.

MÁS: Paolo Guerrero tenía un año y así fue el día en que se puso por primera vez la blanquirroja

Como se recuerda, el conjunto arequipeño dirigido por Néstor Lorenzo tendrá como objetivo luchar la Liga 1; además de ello, representará al Perú en la Copa Sudamericana enfrentándose a Carlos A. Manucci por la primera ronda.

“Me siento muy contento por la bienvenida, este es un grupo muy fuerte, lograremos muchas cosas y al final de año poder celebrar”, señaló a la prensa del club.

Kevin Quevedo fue presentado con FBC Melgar
Kevin Quevedo fue presentado con FBC Melgar

“Es un aliento para trabajar cada día más, tengo que ponerme a punto para entrenar de la mejor manera con el grupo, trabajar la velocidad y adaptarme a la altura”, indicó.

“Me gustó el interés del club, del comando técnico, hablé con él antes de venir y me gustó que pueda quererme aquí y ahora estoy contento”, sostuvo.

Por último, dijo lo siguiente: “Queda esforzarme estos meses, llegar a la Selección y quedarme, cumplir los objetivos con Melgar y salir campeón este año”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT

No te pierdas