Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Lamentable: patadas y puñetes al final del duelo San Martín-UTC

Al final del partido, jugadores de la Universidad San Martín y UTC se fueron a los golpes

Bronca entre UTC y San Martín: otros casos en el fútbol peruano

Bronca entre UTC y San Martín: otros casos en el fútbol peruano

Universidad San Martín y UTC protagonizaron un bochornoso desenlace sobre el final del partido entre ambos equipos por la fecha 15 del Torneo Clausura.

En las imágenes se aprecia la agresión mutua entre jugadores, cuerpo técnico, recogebolas e incluso periodistas. Además, desde las tribunas lanzaron botellas y objetos contundentes.

Un error arbitral por parte de Joel Alarcón, tras convalidar el gol de Ryan Salazar, exasperó los ánimos de los jugadores santos. Alarcón debió invalidar el gol de UTC debido a que Víctor Rossel cometió falta sobre el golero Ricardo Farro. Los reclamos provocaron la expulsión de Rossel y Luis Ramírez.

En los minutos de descuento del partido San Martín empató el partido -Maximiliano Velazco. Luego las provocaciones entre jugadores de ambos equipos provocaron un cruce de golpes y patadas.

En las imágenes se aprecia a los recogebolas agrediendo a los jugadores santos. La reacción de Farro fue golpear a uno de ellos. Lamentable incidente en el estadio Héroes de San Ramón. El informe del árbitro determinará las sanciones correspondientes.

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada