Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Leao Butrón criticó con dureza la actitud del jugador peruano

"Tu cuenta bancaria no tiene nada que ver con tu desarrollo futbolístico", dijo. También pidió a Reynoso en la selección

Leao Butrón criticó con dureza la actitud del jugador peruano

Leao Butrón criticó con dureza la actitud del jugador peruano

El arquero de Melgar de Arequipa y ex golero de la selección peruana, Leao Butrón, opinó que Juan Reynoso “debería estar en la Videna” como entrenador de la bicolor, puesto que hoy ocupa el uruguayo Pablo Bengoechea.

“Juan es complicado porque está en el fútbol moderno y nuestro fútbol sigue en el antiguo. En Melgar nos hemos adecuado por tantos entrenamientos. Él debería estar en la Videna, lo dicen los resultados y dónde ha estudiado. Aquí hemos colocado a técnicos sin haber ganado un campeonato”, dijo en declaraciones a radio “Blanco y Negro”.

Butrón considera que Reynoso puede aportarle fútbol moderno, seriedad y disciplina al equipo mayor. Y para eso se requiere de jugadores comprometidos. Leao entiende que el problema de los resultados no tiene que ver solo con los técnicos, sino también con la mentalidad del futbolista peruano, del cual no tiene las mejores referencias.

“Hay que hacerle entender a los futbolistas peruanos que hay que aprender mucho. Tu cuenta bancaria no tiene nada que ver con tu desarrollo futbolístico. Ojalá los peruanos entendamos que el fútbol ha cambiado”, dijo. Agregó que la designación de Reynoso como entrenador “le chocaría a muchos porque son ignorantes de la disciplina real”.

Finalmente, Butrón apuntó que le molesta que “den espacio a jugadores que venden pero no corresponden en el campo”. “Me molesta que se apañe a los jugadores porque venden y que se vendan con  un cartel de serios cuando no lo son. Me molesta que el fútbol base no se le tome con importancia”, concluyó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada