Leao Butrón habló con Forsyth sobre supuestos tuits de su hija
Leao Butrón habló con Forsyth sobre supuestos tuits de su hija
Redacción EC

, arquero de Alianza Lima, afirmó que los polémicos supuestos mensajes de su hija Daniela en contra de George Forsyth en Twitter, se debieron a que su cuenta en la red social fue ‘hackeada’.

"Mi hija estuvo en el estadio y estuvo incomunicada desde ahí durante cuatro horas. Al llegar del estadio la encontré llorando y me contó que le habían hackeado su cuenta de Twitter. Apenas supe, me comuniqué con George Forsyth y le explique la situación por lo que afortunadamente no pasó a mayores", dijo Leao Butrón en declaraciones a Radio Ovación.

Los tuits que causaron revuelo en la cuenta de Daniela Butrón se publicaron antes de la final del Torneo del Inca del pasado domingo, que protagonizaron Alianza Lima y Universidad César Vallejo. Los mensajes, que fueron borrados minutos después de iniciado el partido, ponían en duda la lesión de Forsyth y señalaban duramente la actitud del golero íntimo.  

“¿Ahora qué? Vas a decir que jugaste “lesionado" por amor a la camiseta. Según las placas no tenías nada. Te encanta estar en boca de todos”, suscribió el tuit desde la cuenta de Daniela Butrón.

El siguiente que apareció minutos después citaba: “Todo por ganar cámaras Forsyth. Yo sé que el doctor de Alianza Lima te dijo que no tenías nada (placas) y no querías tapar, tu show se va acabar”.

Supuestos tuits de Daniela Butrón. (Foto: Captura Twitter)

“Estoy muy orgullosa de mi papá. A pesar de querer tapar y defender los colores que más ama, siempre apoya al otro. Es un orgullo”.

Supuestos tuits de Daniela Butrón. (Foto: Captura Twitter)

El intervalo de los dos primeros tuits fue de cinco minutos y el tercero 16 minutos después.

Daniela Butrón también manifestó que su cuenta fue intervenida (6:34 p.m.) iniciado el primer tiempo del partido y luego (9:00 p.m.) lamentó el incidente públicamente y aludió a Forsyth vía Twitter.

Por último, Leao Butrón agregó además que "Con Forsyth hemos compartido bastante en Alianza, no solo esta temporada. Yo tuve que hablar con él y lo tomó de buena manera, fue una conversación bastante corta por la situación después del partido, yo tuve que hablar con la gente que tenía que hablar y ya está. Forsyth viene tapando bien, está en un gran momento y desde dónde yo esté lo estaré apoyando", concluyó el golero íntimo.

LEE TAMBIÉN

No te pierdas

No te pierdas