León de Huánuco ganó 1-0 a Alianza Atlético por el Apertura

León de Huánuco ganó 1-0 a por la fecha 15 del y dejó el último lugar en la tabla de posiciones. Los huanuqueños se quedaron con los tres puntos gracias al gol de Manuel Corrales.

El equipo dirigido por Teddy Cardama perdió su racha de tres partidos sin conocer la derrota. El único gol del partido llegó en el minuto 4 del primer tiempo. El lateral izquierdo Manuel Corrales marcó de cabeza tras un tiro de esquina ejecutado por Reimond Manco.

León de Huánuco supo mantener su ventaja y ganó tres importantes puntos para salir del fondo de la tabla. El cuadro local tvo varias ocasiones de gol que fueron desperdiciadas por sus atacantes.

Con el triunfo, León de Huánuco sumó 14 puntos y avanzaron a la ubicación 13° en el Torneo Apertura. Alianza Atlético, por su parte, se quedó en 18 unidades. León volvió a ganar luego de dos derrotas consecutivas.

En la próxima fecha Alianza Atlético recibirá a Sport Huancayo en el Estadio Coloso de la Frontera. Mientras que León de Huánuco visitará Cajamarca para enfrentar a UTC.

LEE TAMBIÉN: