León de Huánuco goleó 3-0 a Inti Gas por el Grupo A
León de Huánuco goleó 3-0 a Inti Gas por el Grupo A
Redacción EC

Los dirigidos por Wilmar Valencia derrotaron 3-0 a en el Heraclio Tapia de Huánuco. Con esta victoria, León sumó 10 puntos  y se ubica cuarto en la tabla de posiciones del Grupo A en el . Todo lo contrario pasa con Inti Gas, los ayacuchanos marchan últimos con solo 3 unidades.

En el minuto 12, el colombiano Carlos Preciado abrió el marcador en Huánuco. Fano pudo marcar el segundo gol en el minuto 23 vía penal, pero lo erró. Mario Villasantti atajó el tiro desde los doce pasos.

Damián Ismodes se encargó de poner el 2-0 para la tranquilidad de los huanuqueños, remató desde fuera del área en el minuto 36 y anotó. Pero no acabaría los problemas para . El árbitro Manuel Garay cobró otro penal para los locales. Fano buscó su revancha y fusiló al arquero en el minuto 42.

Todo se resolvió en el primer tiempo. jugó con 10 hombres desde el minuto 65, tras la expulsión de Yoshiro Salazar por agresión a Diego Manicero. León dominó todo el segundo tiempo pero no pudo concretar claras ocasiones de gol. Así, los huanuqueños sumaron su segundo triunfo consecutivo del torneo.

Contenido sugerido

Contenido GEC