Libertadores: San José enfrentará al Aurich con una gran baja
Libertadores: San José enfrentará al Aurich con una gran baja
Redacción EC

El San José boliviano sentirá la ausencia del artillero argentino Mauro Bustamante en su visita al Juan Aurich peruano este jueves, en la segunda jornada del grupo 6 de la , en la que los 'santos' buscarán llevarse el triunfo.

Bustamante, que está entre los principales goleadores del torneo local con cuatro tantos en nueve jornadas, se perderá el encuentro contra el Juan Aurich debido a un desgarro en el muslo derecho sufrido en el partido en que los 'santos' se impusieron por 2-0 al River Plate argentino.

Ante esta baja, es probable que el entrenador del equipo orureño, Teodoro Cárdenas, incluya en la media cancha a Abdón Reyes y opte por un solo atacante, que será el paraguayo Ángel Orué, autor de uno de los dos goles del triunfo ante el River Plate.


Esa sería la única variante en la plantilla dirigida por Cárdenas, que prevé mantener en la titularidad al resto de los jugadores del partido disputado en Oruro. Los 'santos' han estudiado bien a su rival e incluso entrenaron en una cancha de césped sintético con miras a tener un buen desempeño en el estadio Elías Aguirre, de Chiclayo.

Ésta es la alineación probable del San José en Perú: Carlos Lampe; Ariel Juárez, Luis Torrico, Arnaldo Vera, Delio Ojeda, Ricardo Verduguez; Wilder Zabala, Mario Ovando, Miguel Loaiza, Abdón Reyes; y Ángel Orué.

TAMBIÉN PUEDES LEER...