Jorge Espejo dirigió el año pasado a Unión Huaral en la Liga 2. (Foto: Andina)
Jorge Espejo dirigió el año pasado a Unión Huaral en la Liga 2. (Foto: Andina)
Redacción EC

no se encuentra en la mejor posición de la tabla acumulada. El 'Delfín’ está a tan solo tres puntos de colocarse en zona de descenso. Su arranque en la los complicó aún más luego de caer 2-1 ante Carlos Stein. Por ello, la dirigencia decidió retirar de la dirección técnica a Hernán Lisi.

MIRA: Universitario de Deportes: Alberto Quintero fue desconvocado de la Selección de Panamá por motivos sanitarios
MIRA: Liga 1 Fase 2 EN VIVO: programación, resultados y tabla de posiciones del Torneo Clausura

De inmediato, el cuadro ‘Delfín’ encontró su reemplazo de cara a la situación en la que se encuentra el equipo. Se trata de Jorge Espejo, quien regresa al equipo aurinegro, después de su último paso en 2017, donde dirigió al equipo de la reserva.

Así lo confirmó Tomás Acha, delegado de dicho club. El dirigente expuso las razones por la cual decidieron apostar por el entrenador peruano de 44 años, cuyo último paso por Unión Huaral en la Liga 2. "Se está apostando por Jorge (Espejo), quien es un hombre de la casa, y que continuará con la línea que iniciada por Lisi, aquella de apostar por nuestros jugadores jóvenes. Esperamos que Jorge le pueda dar al equipo ese envión anímico que necesita y solo esperamos que de aquí en adelante no se presenten cosas turbias en el campeonato.”, afirmó.

El caso Celi

Hace una semanas parecía inminente la partida de Yuriel Celi a Racing Club. Academia Cantolao había aceptado la oferta presentada por el club argentino, y desde Avellaneada daban casi por hecha su llegada. Sin embargo, el trato no se llegó a cerrar por una decisión del jugador.

“La decisión de no aceptar la propuesta de Racing fue exclusivamente del jugador y su representante. Más allá de ello, sería bueno hacerle la consulta a FIFA sobre los representantes, quienes casi siempre buscan que el jugador quede libre y no dejen nada al club que hizo la inversión. Pienso que la negociación era buena porque Yuriel está en una etapa de formación y era bueno que vaya a un equipo como Racing y luego más tarde dar el gran salto a otro continente”, explicó Acha.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu anuncia su dimisión 28/10/2020

No te pierdas

No te pierdas